miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hola a todos

Mi nombre es Consuelo y acabo de jubilarme de la enseñanza. Ahora tengo un problema, demasiado tiempo libre. Me he apuntado a un curso en la plataforma MIRIDAX denominado "Encontrando tesoros en la red" y ya me ha gustado la primera actividad "Crear un blog" que puede ayudarme a rellenar esos tiempos muertos en los crudos días de invierno.
¿A qué voy a dedicar este blog? pues a todo y a nada, puede ser el diario de una jubilada o el lugar donde almacenar todos los nuevos tesoros que encuentre en la red.
Y como la vida es plural, así debe de ser este blog plural, donde quepan todos los temas hasta los más nimios.
En fin este será ya mi primer post y comenzamos la aventura cibernética

1 comentario:

  1. Hola Consuelo!!!!
    Muy Bienvenida al curso y al mundo de los blogs!!
    Gracias por sumarte a nuestra propuesta.
    Y a tener en cuenta que si bien esta primera experiencia como bloguera estará ligada al curso, solo será una práctica para que, una vez finalizado el mismo, te puedas dedicar a escribir en él acerca de las cosas que verdaderamente te apasionan.

    Saludos y nos seguimos leyendo.
    Cristina
    Equipo Docente

    ResponderEliminar